"Me inspiro de noche,
porque tu estas conmigo.
Me inspiro de noche,
porque tus palabras me animan.
Me inspiro de noche,
porque tus besos alumbran mi camino."

Adalid


******

Me Inspira el Amor

En la oscuridad de la noche
se refleja tu sombra,
escultural como un adonis,
tierno recuerdo que guardo en el corazón
envuelto de amor,
cautivando mis sentidos y
dejándome paralizada.

Me inspira el Amor,
escribe para mí,
oigo en el viento,
no dejes decaer la pluma,
me hablan las nubes,
la tinta derrocha sabor a ti,
que sin tener conocimiento
te guarda contemplación.

Me inspira la noche,
la luna es la luz
que ilumina la hoja de papel llena de ilusión,
que escribo inspirada al oír tu voz.
Demás esta decir que llenas mi tiempo,
que apasionas mis días,
que la felicidad la conocí solo por ti.

Adalid
******

La NOCHE

La noche es el fiel reflejo
del canto en melodiosa voz,
de la encrucijada del mañana,
del tiempo que ilumina mis días,
de la nostalgia convertida en alegría y
de la esperanza de verte otra vez.

La noche compañera de mis más caros obsequios,
compañera de las palabras más bellas,
del encanto de tus latidos,
del refugio de las sorpresas,
de las tiernas pasiones,
del corazón roto y
del suave murmullo del mar.

La noche digna compañera de secretos,
heroica cantante en mis llantos
de melodiosa voz angelical,
llena estas de consejos,
describes la ruta al amanecer,
destreza derramas al transcurrir las horas,
cuando estoy en espera de mi amado.

La noche tierna como su fortaleza,
cambiante como el tiempo,
ilustre enamorada del sol,
cuentas los minutos por verlo llegar;
confidente de los más soñados delirios,
el amor a tus puertas esta,
en un esfuerzo por verlo fructificar,
animas hasta al más cansado caminante y
le inspiras en su largo caminar por llegar
al corazón de su amada.

Adalid

0 Response to " "

Publicar un comentario